viernes, 11 de junio de 2010

Cuadro y cajita

Hola Amigas!!!!
Aca les dejo unas de mis ultimas creaciones, espero les guste mucho ya que todo esta hecho con mucho cariño y dedicación.

Esta es un cuadro muy lindo, con un toque Africano. Esta técnica es muy nueva para mi y estoy hace poco aprendiendo a pintar, espero que cada día me queden mas lindos los trabajos.



Cuero en falso.... queda muy lindo



y por útimo este es el mismo cuadro anterior pero de otra perspectiva.

Disfruten estas lindas ideas y nos vemos muy pronto.
Que Dios las bendiga.
Carmencita =D

13 comentarios:

Mya ideia dijo...

Olá Carmencita, está tudo muito lindo, particularmente o quadro africano, gosto desse estilo!!!
bom fim de semana
beijo

Cecilia - Titi dijo...

Un hermoso trabajo, me gusta mucho lo bien logrado que está, felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

Made in Chile dijo...

Visitando tu blog creo que por primera vez, he estado mirando las cositas hermosas que haces, tienes un lindo blog te felicito,aprovecho de invitarte a nuestro blog http://xmadeinchilex.blogspot.com/,para que compartas con nosotros y a ver si quieres apuntarte en el primer Inter que realizaremos, te esperamos, un abrazo que tengas un bello fin de semana

CAROLA dijo...

muy lindo tu trabajo!!...
felicidades Carmencita.
muchos cariños desde concepción.

MARIELLA dijo...

hola Carmencita, primera vez que visito tu blog, tienes trabajos muy bonitos.... es trabjo en falso cuero está de lujo O.O

y la costura una belleza....

saludos cordiales....

Unknown dijo...

Precioso tu blog!

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a saludar, espero que tu y los tuyos estén muy bien.
Muchos cariños,
Titi

Muñecos Country dijo...

hola amiga pase asaludarte y a saber de ti, espero te encuentres bien
cariños
jessica

FERNANDA FELIX dijo...

Felicidades por el trabajo y el blog
Usted tiene el buen gusto
Los invitamos a visitar mi blog
Abrazos desde Brasil
Fernanda Felix

Amil Glamour dijo...

ME GUSTA MUCHO EL CUADRO Y LA CAJITA MUY DELICADA. PASARE SEGUIDO PARA VER LOS TRABAJOS.FELICITACIONES. UN ABRAZO

SULEMA dijo...

Carmen.
Me encanta tu blog, el cuadro y la cajita muy bonitas. estoy haciendo varias amigas blogueras de Chile y me gustaría tenerte entre ellas.
Te invito a visitar mi blog.
http://lasmanualidadesdesule.blogspot.com
Besos
Sulema

anamarin dijo...

Te copio y pego este mensaje:
Para agradecerte que un día pasaste por mi blog.
De vuelta, con poco tiempo pero con muchas ganas.
Gracias por seguir aquí.
Besos.

PALOMA dijo...

Como todo lo que haces y compartes PRECIOSO Carmencita ,me encanto entrar otra vez en tu mundo y poder disfrutar de todo lo que nos regalas ,gracias por esas ideas ,por ese ingenio y por ser .

Un besico muy grande .