sábado, 11 de julio de 2009

Intercambio " La Hora Del Té"

Hola Amigassss!!!
Me disculpo por demorarme tanto en subir las fotitos pero mi hija estaba ocupadita y ella me sube las fotos al blog... aún no aprendo jejejejejeje.
Bueno estos fueron los hermosos regalitos que me envio Brujita Canela para el Inter " La Hora Del Té" organizado por Titi del Taller Antu, me encantaron, todo esta muy hermoso. Muchas Gracias Brujita Canela!!!!

Me envió este lindo individual de tela, una servilleta y un tazón con una funda muy linda y original.

Unos pedazos de tela, botones, hilos para coser una libretita de Sara Kay.. entre otras cositas...

Unas Galletitas Riquisimas, tesitos.. etc


Cariños y Bendicionesssss

Carmencita =D

8 comentarios:

Muñecos Country dijo...

esta todo muy lindo, felicitaciones
cariños
jessica
que tengas un lindo findesemana

Martita dijo...

Hola Carmencita, que lindos regalitos recibiste.
Que tengas un lindo fin de semana y te dejo un abrazote,
Martita

Aida dijo...

Hola Carmencita, que lindos regalos!!!!
Me gustan las telas en esos colores sueves, lo botones, en fin todo HERMOSO!!Felicitaciones.
Besos.Aida.

Berny dijo...

huy que lindos regalos carmencita disfruta el rico tecito, sobre todo en estos dias tan frios.

saludos Berny

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermoso todo, me alegro que te gustara y que todo llegara muy bien.
Muchas gracias por participar.
Cariños,
Titi

BrujaCanela dijo...

Hola Carmencita!
Pues me alegro mucho q te haya gustado todo, lo hice con cariño y en el color q te gusta, me alegro que haya llegado todo muy bien!!

Un abrazotee!

Brujacanela

Maloles Muñoz dijo...

Hola,vine a felicitarte en el dia de tu santo,,aunque no sé si ahí se celebra hoy,es España sí,de todas formas FELICIDADES,espero que lo pases muy bien en compañia de los tuyos.Un abrazo

tatiana dijo...

que lindos regalos