sábado, 20 de junio de 2009

Perchero y algo más......

Hola Amigass!
Quiero mostrarles este hermoso perchero, que sirve para guardar medias y/o ropa interior como el bordado lo muestra, otra hermosa idea para que puedan realizar... y tener todo en orden... espero sea de su agrado!!


Estos perritos los confeccioné para mostrarselos a mi amiga Cecy que tiene que realizar 40 regalitos, los encontré fácil de confeccionar por eso hice estas muestras, creo que es un lindo regalo, fácil y bonito!!


Muchas Bendiciones
Carmencita =D

13 comentarios:

tatiana dijo...

me encanto el guarda ropa interior esta hermoso y los perritos te quedaron super li dos y es una buena idea para regalar

Aida dijo...

Hola, me encanta tu perchero!!! Tendria que hacerme algo asi para algunas cosas que tengo en desorden.
Besitos.Aida.

MATILDE dijo...

hui bellissimo el perxero mas los perritos encantadores como me gustaria usar mi inteligencia en eso jajaj pero te felicito

Martita dijo...

Carmencita, me encanto como te quedo, casualmente el año pasado cuando empece a aprender a coser hice uno parecido y son de gran utilidad.
Un abrazo y nos vemos pronto,
Martita

Cecilia - Titi dijo...

Ambas cosas muy hermosas, el perchero es una maravilla tan femenino y delicado y los perritos encantadores.
Saludos,
Titi

anamarin dijo...

Dos buenas ideas, los perritos para regalas son un detalle y si tiene que hacer 40, así tendra variedad en colores.
El organizador para medias me gusta, muy original.
Besos.

Mari Carmen dijo...

Te ha quedado muy bonita y alegre, y además muy práctica, porque al menso a mi me encanta tener cada cosa en su sitio y es una manera de tenerlas y ademas de lujo.
Besitos y feliz semana.

Unknown dijo...

Estan preciosos, me encantan todos tus trabajos, estan bellisimos y realizados con mucha dedicacion y trabajo...

carmencita dijo...

Hola amiga, dias sin visitarte, pero como siempre nunca dejas de sorprenderme con tus labores todo está muy hermoso, me gustó mucho el perchero, se me ocurre que puedo utilizarlo para guardar las pinzas de tender ropa, ¿no será como mucho?, es tan lindo, pero como también lo merecen. Besos desde Venezuela.

Xioe dijo...

Hola amiga!! que preciosura de perchero... la verdad tiene mil usos!! :) y los perritos son una moneria!! yo encantadisima si fuesen para souvenirs... espectaculares...
Mil besos y abrazos...
Saludos
Xioe

Brujis dijo...

Hola carmencita muy lindo el perchero, lo unico que la letra de tu blog es demaciado verde y molesta al menos a mi y no se lee bien...pase a dejarte saludos y buen fin de semana

~♥~ Fuxicos e Retalhos ~♥~ dijo...

Ola Amiga

td certinho passando para xeretar suas "artes"

deixando um beijos

uma semana produtiva a vc

Anónimo dijo...

amiga que lindo te quedaron esa jauria de perros,
te felicito.
cariños
cecy