viernes, 13 de febrero de 2009

Fundas para Las Almohadas

Queridas Amigas!
En estas fundas para las almohadas, aunque ustedes no lo crean, use como centro de las almohadas los paños para las mesitas, ya que no lo usaba preferí darles un buen uso.. y se me ocurrió esta idea.


Esos diseños estan hechos en punto cruz... Al igual que el anterior quedan muy lindos, y le dan un toque especial al lugar donde queramos ponerlos.

12 comentarios:

Anabella dijo...

Hola!! pero q bonitas q te han quedado, me gustò mucho tu blog! y querìa agradecerte por tu visita, seguro q seguiremos visitandonos!!! Un beso grande y Buen Finde! Anabella

Muñecos Country dijo...

carmencita, estan muy lindos se nota el cariño y la dedicacion que les has puesto
cariños
jessica

Anónimo dijo...

Hola Carmencita, yo tambien soy de Chile, de Vicuña, La Serena. Me gusto mucho tu blog, se ve que le pones cariño a cada labor que realizas...Los almohadones se verian re'bien en mi camita...jijiji estan bellisimos!!
Ojala puedas visitarme.
Carños

Anny dijo...

Acabo de conocerte, hermoso blog, te invito al mio
http://kreandomanualidades.blogspot.com
te llevo de link,estamos en contacto.

Titi dijo...

Ola Carmencita, muchas gracias por su comentario, me encanta su trabajo, belissimo, perfecto!!! Felicidades!!
Cintia
Besos!!!

carmencita dijo...

Hola Carmencita, descubrí tu blog por medio de jessica (Arteamigas), ella me visitó hoy por primera vez y por supuesto me llamo la atención tu nombre, me gusto mucho tu blog tienes manualidades interesantes y eso me emociona, yo también tengo ese imagen con mi nombre que me la envio Amen del Baúl de los gifs, me encantaría continuar visitandote, te sumaré a mi lista y te también te dejo el premio de amistad que le hice a mis amigas que me han visitado durante todo este tiempo. Un saludo desde Venezuela.

Sary dijo...

Hola Carmencita!! Esos cojines te han quedado muy hermosos.
Felicitaciones por tan lindo trabajo!!!!
Cariños
Sary

anamarin dijo...

Hola Carmencita,
los cojines son preciosos me gustan mucho los de punto de cruz.

Besos.

ludy11 dijo...

Que preciosida de fundas. Las blancas y rojas son ideales, me encantan!!!

Besitos

Maloles Muñoz dijo...

Pero que maravilla de cojines,me encantan los de punto de cruz,tienen un toque romántico muy especial.Felicidades por este precioso trabajo.Gracias por acompañarme en este dia,espero que me sigas visitando.Que pases una bonita semana.Besitos

Andrea dijo...

Hola amiga, estoy de vueltas,,,, pero que concurrido blog tienes ya!, te felicito a ti y a la cotty!, nos vemos,,, oye que lindo te quedo el angel!

tatiana dijo...

QUE LINDOS TUS TRABAJOS