domingo, 1 de febrero de 2009

Bolsita Multifuncional

HOLA Amigas Blogueras!!
Esta es una bolsita muy linda, que sirve para muchas cositas, como por ejemplo guardar lana, guardar tejidos, telas, etc, o simplemente para el uso que ustedes quieran darle.



Es muy simple su elaboración, pero como siempre digo todo requiere cariño y dedicacion, para que todo nos quede muy lindo.



También quiero agradecer a ANDREA dueña del blog http://angiedelasmanualidades.blogspot.com , por sus lindas palabras hacia mi y a mi hija Coty!.

Muchas Gracias Amiga!! y no olviden visitarla!!

3 comentarios:

Muñecos Country dijo...

Hola, realmente me encanto tu blog, haces cosas muy lindas y felicitaciones tambien a tu hija por ayudarte en esta tarea de compartir nuestras labores con otras amigas
que Dios las bendiga a las dos
Cariños
jessica

Sary dijo...

Hola Carmencita!!!! Muchas gracias por visitarme. He estado mirando tus manualidades y están muy hermosas.
Bienvenida a este mundo en donde podremos compartir y disfrutar nuestra vista, mirando tantos trabajos hermosos.
Muchos cariños desde Aysén.
Sary

Unknown dijo...

hola, si se introduce tilda mi club, mándame un email a atelierluijo@gmail.com, por lo que explicar tutto.ok luijo